martes, 26 de agosto de 2008

Camiseta sin logo Afa


Durante los Juegos me preguntaba porque la seleccion de futbol no tenia el logo de AFA. Le pregunte a todos mis amigos futboleros, que tambien se habian dado cuenta pero no tenian respuesta. Hoy despues de renegar mucho buscar, por fin halle la respuesta.
Es que la seleccion que participo de los JJOO, al ser amateur, no representa a la Asociacion del Futbol argentino sino al Comite Olimpico Argentino. Por eso adidas quito el logo. Pero le hubiera puesto aunque sea la letras del COA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso la medalla dorada tampoco suma para el ranking de la FIFA, los JJOO son independientes de las asociaciones. Aunque no estoy muy seguro sobre el tenis.
Otra cosa, en el torneo preolímpico, la camiseta tenía el logo de la AFA? Porque ahí tampoco debería haberlo llevado.

kooll00 dijo...

miray vos, yo pense que era asi el nuevo diseño, porque me parece que lo tiene como si fuera un sello de agua ( o no se como se dice) jejej.

Unknown dijo...

si tenia como una sombra biselada