jueves, 7 de agosto de 2008

Mouse Laser/Optico

Ayer mientras iba caminando con mi mujer, pase por una casa de computacion y vi este mouse laser de 1600 dpi, que en vez de ruedita trae un led optico para scrolear en las 4 direcciones.

Es el genius navigator 335, que es el sucesor de mi fallecido subitamente genius 805, este es mucho mas pequeño y con cable. y la verdad es bastante comodo y preciso.

Aparte la lucesita del Led hace juego con los de la notebook.

aca se los presento.







PD: prometo no aparecer mas en ninguna foto en nombre del buen gusto.

6 comentarios:

kooll00 dijo...

Hola señor como anda usted, que buen bichito que te compraste, espero que no te moleste que me compre el mismo cuando me llegue mi querida notebook y la re *#@¿!!.

Unknown dijo...

No tano no me molesta aparte tiene dpi ajustables cuando apretas los 3botones a la vez cambia de 800 a 1600, y para lo que vos haces te va a venir barbaro

Anónimo dijo...

Scrolear me suena a effear ¬¬
Está lindo el mouse, creo que va a ser el dispositivo señalador oficial de Iparatodos :)

Anónimo dijo...

No tengo la más puta idea de que es eso de dpi.. pero está lindo. Yo sigo con mi mouse de Los Simpsons que es aú más lindo.

mppfiles dijo...

Muy cheto, como todo lo que adquirís en cuestión de tecnología. Congrats!

Unknown dijo...

Halle los DPI son los puntos por pulgada que recorre el mouse en un movimiento.