lunes, 1 de septiembre de 2008

Feliz Cumple Lauti


Hoy cumple 2 años de vida, mi segundo hijo Lautaro Ivan Torralba.
El terrible de la casa, este enanito es lo mas salvaje que hay, no se porta mal. sino que hace muchas travesuras. La peor es no dejarnos dormir ni a mi y a Alejo, hasta tarde los fines de semana.
Le gusta jugar al futbol (Si sere medio Nerd pero me encanta el futbol, y mas que mis hijos lo jueguen y les guste), a las pistolas y al Guitar Hero 3 en realidad juego yo o mi mujer y el canta las canciones.
Siempre esta con esa sonrisa picaresca, para hacernos reir a todos en casa.
Hijo te quieremos mucho.
Feliz Cumpleaños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple al petiso de la casa.
Esa carucha de bandido es impagable.

Unknown dijo...

Gracias!
Para todo lo demas existe tarjeta "NEVADA"

Anónimo dijo...

felicidades al enano. Aunque parece que está más contento el padre que el. Jaja

mppfiles dijo...

muy bueno el GH3!
Che vos jugas con teclado/mouse o tenes la guitarrita? :P