lunes, 11 de agosto de 2008

haciendo honores al titulo...

Del Blog, por supuesto. ayer domingo tuve una seguidilla de mobiliaros para arreglar y construir, hoy me duelen musculos que no sabia que tenia.
Arranque con el mueble de los chicos, que se la habia roto las guia de los cajones asi que busque las herramientas y manos a las sobras del dia anterior para picar antes del laburo.
Ahora si empece:
  • Quitar los cajores y los restos de las guia plasticas
  • la unica guia con vida sirvio de molde para las nuevas de madera
  • una vez copiado el modelo cortar prolijamente la madera
  • lijar las imperfecciones (lije como dos horas y media)
  • presentar guias nuevas con el armario.
  • marcar donde hacer los agujeros, agujerear
  • poner y atornillar

Una vez hecho, y orgulloso de no salir lastimado ni el mueble, yo o algun tercero. Me propuse armar una Repisa/Desayunador para la cocina.

Elementos reciclados:

  • Madera perteneciente a algun mueble anterior
  • Sujetadores Metalicos que se olvidaron los de DirecTV
  • marco de una mesa Vieja

los pasos para construirla y el tiempo que me llevo fueron tantos que no vale la pena mecionarlos lo que si, es que quedo muy bonita y todavia no se cayo.

Bueno mucha construccion ahora its time to Destroy, en mi pieza tenemos un armario onboard en la pared hecho de cemento. pero como usamos una mitad mi mujer me pidio que destruya la otra para poner un armario de madera. Como putee a medio mundo con esa mini losita divisoria, me queme el pantalon con los chispaso de la moladora cortando la malla metalica.

Ahh me olvidaba Gracias a todos los que se comunicaron via telefonica, sms, posts en mi cumpleaños que fue el sabado. Pero nadie me fue a ver. NO regrets.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie te fue a visitar? Nooo eso es para matarlos, encima era sábado, no teían excusas.

Me diste una idea de como solucionar el tema de las guias de mis cajoneras, porque las guias de plástico son una mierda.

Anónimo dijo...

Que capo, así que vos también sos un easy man :)
Che, nadie te fue a ver porque contaste que no tenías guita, obvio que todos los que van en persona a saludar es para garronear algo.
Tus compañeros de laburo sí te vimos, aunque sea en las primeras horas del día de tu cumple.

Unknown dijo...

Halle: Me alegro que te sirva.
Guty: si me olvide de agredecerles por la cena del viernes. Pero todavia no me acostumbro a que no me vayan a ver. En comodoro mi casa se llenaba de gente.

mppfiles dijo...

Este blog se está desvirtuando, pero qué carajo, dan ganas de leer. Aparte en el primer post ya lo advertís. En fin, muy entretenido como siempre.
Lo que sí me enferma es lo siguiente: es increíble que por chat, SMS o por teléfono seas peor que un telegrama, y blogueando te escribas la vida!!
¬_¬
Pero igual te apreciamos mucho!!!
Me alegro que hayas hecho algo útil por la casa (prepárense para el temporal muchachos!!)

cheers

Unknown dijo...

martin: respondiendo soy muy escueto y conciso, en cambio, relantado o contado me dan ganas de explayarme mas.

kooll00 dijo...

Estoy en la misma pero trabajo solo con maderaarmando el negocio. En cualquier momento me quedo sin dedos jeje.

mppfiles dijo...

ay, ay, Dios...todavía me estoy riendo de esto...
http://tnerual.eriogerg.free.fr/0xBABAF000L/

Sebas, yo sé que estás alejado del mundo pingüinesco, pero sé que te va a gustar. saludos

Anónimo dijo...

Ese link es nerdísimo...gracias :)

Anónimo dijo...

No había visto el link, jajaja, me encantó.