miércoles, 3 de septiembre de 2008

Posteando con Chrome

Ayer baje el Chrome, para probarlo y la verdad que quede bastante conforme,me gusto el resaltado del dominio dentro de la URL y la "ventana" de los mas visitados con miniaturas de los sitios (si ves putas te deschaba),  por ahora no se ralentiza como el IE7 ,ni se me clava como el FireFox3,  y eso que uso Vista. Ademas el Sistema Legacy del laburo se comporto barbaro, no me dieron problemas las partes AJAXfizadas. ni me dieron errores los javascript ni el DOM.
Una cosa que me llamo la antencion es que se divide en varios Procesos, lo compare con el Firefox (genero un unico proceso) abriendo las mismas paginas, y aun que ocupa mucho mas memoria, esta esta segmentada en los diferentes procesos que genera el  Chrome.










En cuanto la configuracion es bastante austera, previsible viniendo de Google, solo tres solapitas de configuracion bien definidas y amigables, que no dan lugar a confusiones ni ambiguedades.












Otra componente interesante es inspector de elementos, que nos permite visualizar el DOM completo de la pagina, ademas de permitir utilizar una consola Js. 
Pruebenlo no es la gran cosa por ahora pero esta bueno y bastante estable (en Vista).

Me cago en el wysiwyg, quedo horrible el post(look and Feel).


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh, están todos chromados.

Anónimo dijo...

Lei Vista y se me revolvió el estómago.

Como dice Guty, se están colgando de las tetas del Chrome para armar posts a lo loco... Y se viene el mío en cualquier momento, jaja.

kooll00 dijo...

Seba sos mi idolo, como haces para usar un sistema operativo como el vista D.O.???
En mi note creo que me duro uno o dos dias como mucho.

Voy hacerte caso y voy a probar esta cosa. Si no te doy bola en el trabajo es porque no me gusto jajaja

Dark Knight dijo...

Yo debo ser una de las pocas personas que no instalo Chrome, todavia no le encontre "eso" que me llama a instalarlo.
Pasate por mi blog, puse algo interesante.

Unknown dijo...

tano y halle: Como me pegan por usar Vista, no sera el mejor, pero me sigue siendo tan util como el XP para laburar. Lo mismo me pasaba con Slackware con era administrador de Red. Todos decian como podes usarlo,usa DEBIAN o REDHAT. Muchachos lo importante es la utilidad para la tarea que estamos realizando, mas alla si es mejor o peor.

Anónimo dijo...

FELICIDADES SEBA Y FLIA.!!!
A ver para cuando el post con las fotos de Vicky :)

mppfiles dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES SEBA!!!!!!!! Estamos muy contentos, un sobrinito más para la colección!!!
Cariños para todos!!!!!!!

mppfiles dijo...

Respecto de Chrome (me hiciste caso!!):
* Es sumamente liviano y estable. El admin. de procesos es genial.
* El 'inspector de elementos' es nada más ni nada menos que el archifamoso addon 'Firebug' de Firefox. Me parece bárbaro que ya venga integrado en el browser ya que no puedo vivir sin él. Igual cuesta un poco acostumbrarse.
* Olvidaste mencionar una curiosa funcionalidad: La función "Navegar de incógnito" (CTRL+Shift+N). Seguro más de uno le sacará el jugo ;)
* Overall: el navegador está bárbaro, lástima que JUSTO hay CIERTOS JS de CIERTAS páginas que no funcionan del todo bien, salvando eso, para navegar está muy bueno.

Off-topic: aguardamos impacientes el post con las primeras fotelis de la baby ;)

Anónimo dijo...

Feliz día del c0d3r, por dos minutos.